Socialización de proyectos en Oro Responsable y del modelo CAE en Istmina

En el marco de la entrega del premio Oro Responsable en el municipio de Istmina, que contó con la participación de Yvonne Baumann, embajadora de Suiza,Thomas Hentschel, director del Programa Global - Iniciativa Oro Responsable, la presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Chocó, Elsa Paselia Delgado Rosero, y la Directora Administrativa y Financiera, María Moreno, socializaron los proyectos en los que como Cámara podemos aliarnos.

Por otra parte, en reunión con el alcalde electo de Istmina, Hever Córdoba Manyoma, realizaron la socialización de la viabilización del modelo de servicio CAE en este municipio.

En el marco de la entrega del premio Oro Responsable en el municipio de Istmina, que contó con la participación de la embajadora de Suiza y el director de Proyectos en Colombia, la presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Chocó, Elsa Paselia...