La Feria de Servicios Empresariales llega al Litoral del San Juan

La Cámara de Comercio del Chocó continua descentralizando sus servicios a través de la Feria Subregional de Servicios Empresariales, junto a otras entidades públicas con presencia en Quibdó. En esta cuarta feria del 2019, estaremos visitando el municipio del Litoral del San Juan, el 23 y  24 de julio.

Las entidades que harán presencia con sus servicios, capacitaciones y asesoría gratuitas para los comerciantes, instituciones educativas, mineros y comunidad en general serán: la Cámara de Comercio del Chocó, la Agencia Pública de Empleo, SENA,  AUNAP,  Alcaldía Municipal de Litoral del San Juan, Colpensiones  y Ministerio de Trabajo.

Programación:

El martes 23 de julio: las entidades participantes dictarán una capacitación a la comunidad en general:

Hora: 4:00 p.m.

Lugar: Biblioteca

Miércoles 24: de 8:00 a.m., a 5:00 p.m., la comunidad podrá acceder de manera gratuita a los servicios de las diferentes entidades, en el Palacio Municipal del municipio del Litoral del San Juan.

¿Qué servicios encontraremos en la Feria?

- Matrículas y renovaciones del Registro Mercantil
- Asesorías para Entidades Sin Ánimo de Lucro
- Proponentes y Registro Nacional de Turismo
- Inscripción de hojas de vida en la Agencia Pública de Empleo