Feliz 85 años Cámara de Comercio del Chocó

Desde el 8 de abril de 1935 somos una entidad corporativa gremial, que ha trabajado por el desarrollo socioeconómico y empresarial de nuestro Departamento, articulando importantes procesos en torno a la productividad, la competitividad y el emprendimiento.

Hoy cumplimos 85 años y estamos orgullosos del trabajo realizado como agencia de desarrollo del Chocó, por lo que continuaremos acompañando y potencializando bajo los principios de celeridad, eficiencia y responsabilidad, a nuestros empresarios y afiliados, quienes son nuestra razón de ser.

¡Felices 85 años a todos aquellos que hacemos parte de la Cámara de Comercio del Chocó!