Empieza el año con pie derecho, renovando tu Matrícula Mercantil

Desde el primero de enero al 31 de marzo de 2020, podrás renovar tu Matrícula Mercantil. La Cámara de Comercio del Chocó está lista para brindar un servicio de excelencia a los más 12 mil empresarios y comerciantes del Departamento, en las sedes del ente cameral, ubicadas en Quibdó en la calle 26 N° 2-51 e Istmina en el barrio Cubis, sector la Meceta Alta; también a través de nuestros promotores en toda la región o ingresando a nuestra página web: www.camarachoco.org.co opción Renovación Virtual.

La campaña, que finaliza el 31 de marzo de 2020, incluye también la renovación del registro para entidades Sin Ánimo de Lucro y el Registro Nacional de Turismo. Para renovar el Registro Único de Proponentes, tienen plazo hasta el 7 de abril.

La Matrícula Mercantil permite a los empresarios beneficios que potencializan su negocio. Principalmente, amplía sus oportunidades comerciales, pues les facilita el acceso a nuevos mercados y el contacto con clientes potenciales. Además, se convierte en un documento indispensable para acceder a créditos bancarios, programas de fomento e impulso del Gobierno Nacional, así como ayudas tributarias. El registro también acredita al empresario como cumplidor de sus deberes legales y le ofrece respaldo a su actividad comercial.

​​​​​​​Desde el primero de enero al 31 de marzo de 2020, podrás renovar tu Matrícula Mercantil. La Cámara de Comercio del Chocó está lista para brindar un servicio de excelencia a los más 12 mil empresarios y comerciantes del Departamento, en las sedes...