Cuarta caravana turística: El Carmen, cuna del río Atrato-Farallones del Citará

Las Caravanas Turísticas, VIVE Y CONOCE EL CHOCÓ POR LA PAZ Y LA RECONCILIACIÓN, Además de apoyar los destinos turísticos tradicionales, busca impulsar nuevos lugares en los municipios y subregiones del departamento; donde sus moradores multiétnicos esperan a los viajeros con la riqueza de sus paisajes, culturas y calidez humana.

Ruta: Quibdó – Carmen de Atrato - Quibdó

Fecha: segundo puente del mes de junio de 2019.

Salida: Quibdó – Carmen de Atrato -Hora de salida: 6:00 a.m.

Retorno: Carmen de Atrato – Quibdó. Hora de salida: 6:00 a.m.

El plan incluye:

Transporte terrestre Quibdó-Carmen de Atrato-Quibdó. Medellín-Carmen de Atrato-Medellín.

-Parada en el camino para disfrutar un refrescante baño en una de las quebradas.

-Gran cabalgata y recibimiento musical por parte de la Administración Municipal en el 7.

- Tres noches de hospedaje en el hotel elegido.Desayuno, almuerzo y cena.

- Paseo a la vereda Guaduas, Centro de Memoria en proceso de reconstrucción.

- Paseo a la vereda la M, por la carretera que conduce a Urrao observaremos el nacimiento del río Atrato; almorzaremos en    medio de la naturaleza otro de sus famosos fiambres.

Participación del hermoso Mercado Campesino, donde llegan todas las veredas con sus productos agrícolas como: Gulupa, Granadilla, Mora, Arepas, Chorizos, Queso y Quesito, Gelatina Blanca y Negra, Queso dulce, Verduras, Frijol, Aguacate, Trucha, etc.

-Tarjeta de asistencia durante todo el recorrido.

- Bolsa de viaje y gel antibacterial por persona.

- Guía acompañante durante todo el recorrido, y en las veredas guías de la región.

El plan no incluye:

Gastos no especificados en el plan.

Inversión:

Paquete 1: 625.000

Paquete 2: 550.000

Inscripciones:

Viajes Truando: 3102480232

Punto de encuentro:

"Malecón de Quibdó" frente a la Catedral a las 7:00 a.m.