Convocatoria Premio al Emprendimiento "Chocó e"

Inscríbete al Premio al Emprendimiento  "Chocó e"

¿Quiénes pueden inscribirse? Todas las unidades productivas, pequeñas microempresas nacientes, al igual que emprendedores que posean iniciativas y/o modelos de negocio que desarrollen un producto o servicio innovador con valor agregado, o que tenga inmerso un componente desarrollo tecnológico, o que conciban una idea o ejecuten un proyecto empresarial que suponga una innovación y diversificación del tejido empresarial existente o la penetración en nuevos mercados, pertinentes con las particularidades de la región, o que respondan a la visualización acertada de oportunidades del mercado global.

Plazo para inscribirse: del 21 de junio al 31 de octubre de 2019

Invita: Cámara de Comercio del Chocó

Patrocinan: Dispac y GeInnova

IMPORTANTE: antes de inscribirse debe leer las bases del concurso.

Descargue aquí las bases del concurso.

Modelo Plan de Negocio Concursante.

Diligencie aquí su formulario.

Todas las unidades productivas, pequeñas microempresas nacientes, al igual que emprendedores que posean iniciativas y/o modelos de negocio que desarrollen un producto o servicio innovador con valor agregado, o que tenga inmerso un componente desarrollo...