Convocatoria Premio al Emprendimiento "Chocó e"

Inscríbete al Premio al Emprendimiento  "Chocó e"

¿Quiénes pueden inscribirse? Todas las unidades productivas, pequeñas microempresas nacientes, al igual que emprendedores que posean iniciativas y/o modelos de negocio que desarrollen un producto o servicio innovador con valor agregado, o que tenga inmerso un componente desarrollo tecnológico, o que conciban una idea o ejecuten un proyecto empresarial que suponga una innovación y diversificación del tejido empresarial existente o la penetración en nuevos mercados, pertinentes con las particularidades de la región, o que respondan a la visualización acertada de oportunidades del mercado global.

El proceso de inscripción va del 27 de agosto al 31 de octubre de 2018.

Mira los términos y condiciones del concurso.

Modelo Plan de Negocio Concursante.

Diligencie aquí su formulario.

resumen:
Todas las unidades productivas, pequeñas microempresas nacientes, al igual que emprendedores que posean iniciativas y/o modelos de negocio que desarrollen un producto o servicio innovador con valor agregado, o que tenga inmerso un componente desarrollo...