Buscamos seguir fortaleciendo el sector turístico de Quibdó

Con el objetivo de conocer la problemática del sector turístico en la ciudad de Quibdó y darle solución, la Cámara de Comercio del Chocó, ejerciendo su secretaria técnica de la Mesa de Promoción y Desarrollo Turístico de Quibdó; y  la Secretaría de Desarrollo Económico,  se reunieron con  los representantes del gremio hotelero de la capital chocoana.

Visiblemente entusiasmados, los miembros del sector turístico manifestaron su voluntad de agremiarse, capacitarse y articularse con las agencias de viajes, para promocionar el destino Quibdó.

Con el objetivo de conocer la problemática del sector turístico en la ciudad de Quibdó, la Cámara de Comercio del Chocó, ejerciendo su secretaria técnica de la Mesa de Promoción y Desarrollo Turístico de Quibdó; y  la Secretaría de Desarrollo Económico...