Asiste gratis a la capacitación de Registro Mobiliario

La Cámara de Comercio del Chocó y la Red de Cámaras de Colombia CONFECAMARAS, le dan la bienvenida a una nueva era de simplificación de trámites y de acceso al crédito para los empresarios.

El Registro de Garantías Mobiliarias es un servicio empresarial, que busca incrementar el acceso al crédito de las empresas, brindándoles mejores opciones de financiamiento que respalden los proyectos de crecimiento, expansión, innovación y desarrollo de las Mipymes.

¿Por qué debo ir a la capacitación?

Este servicio permite incrementar el acceso al crédito al incluir un mayor conjunto de bienes muebles para amparar las obligaciones. Su objetivo es impulsar la formalización y el fortalecimiento empresarial en Colombia, al brindar mejores opciones de financiamiento que respalden los proyectos de crecimiento, expansión, innovación y desarrollo de las Mipymes.

¿Dónde es la capacitación?

En Quibdó: jueves 11 de abril de 2019

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Auditorio Cámara de Comercio del Chocó piso 2

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________