FERIA SUBREGIONAL DE SERVICIOS EMPRESARIALES

abril 21, 2023 @ 8:00 am - abril 28, 2023 @ 4:00 pm

Desde el próximo 26 al 28 de abril estaremos en la Subregión del San Juan, específicamente en el municipio de #Nóvita con nuestra FERIA SUBREGIONAL DE SERVICIOS EMPRESARIALES.
La Cámara de Comercio del Chocó (CCCH), el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA Regional Choco, Alcaldía Nóvita, Innpulsa Colombia, Finagro, Banco Agrario de Colombia Agencia de Desarrollo Rural Colombia Gobernación del Chocó entre otras entidades te Invitan a participar de la FERIA SUBREGIONAL DE SERVICIOS EMPRESARIALES.
Evento dirigido a Emprendedores, Empresarios y comunidad interesada.
Los asistentes conocerán de primera mano los portafolios de servicios que ofrecen las instituciones participantes, podrán adelantar trámites de Inscripción Registro Mercantil, Registro Único Tributario (RUT) Consultas y trámites de créditos lo cual les permitirá desarrollar capacidades locales que dinamicen los planes y programas de desarrollo empresarial en la región.
Evento GRATUITO para todos nuestros EMPRESARIOS.

FERIA SUBREGIONAL DE SERVICIOS EMPRESARIALES – NUEVO BELEN DE BAJIRÁ

mayo 9, 2023 @ 8:00 am - mayo 12, 2023 @ 5:00 pm

Apreciados comerciantes de la Subregión del Darién, le brindamos la oportunidad de gestionar simultaneamente sus requerimientos, recibir capacitaciones y formación empresarial por parte de la Cámara de Comercio del Chocó y las entidades aliadas, estaremos desde el día 9 al 12 de mayo en el Municipio de Nuevo Belén de Bajirá ofreciéndoles todos nuestros servicios empresariales.

Estaremos desde el día 9 al 12 de mayo en el Municipio de: Nuevo Belén de Bajirá ofreciéndoles todos nuestros servicios empresariales.

Tendremos atención y servicios de: Inscripción en el registro mercantil, matrículas, renovaciones, Registro Único Tributario (RUT) Consultas y trámites de Registro Nacional de Turismo (RNT) Consulta y trámite de penciones,  Asesoría en emprendimiento, formación empresarial, entre otros servicios.

 

FERIA SUBREGIONAL DE SERVICIOS EMPRESARIALES – BAGADÓ

julio 12, 2023 @ 8:00 am - julio 14, 2023 @ 5:00 pm

Apreciados comerciantes de la Subregión del Atrato, le brindamos la oportunidad de gestionar sus trámites, recibir capacitaciones y formación empresarial por parte de la Cámara de Comercio del Chocó y las diferentes entidades aliadas que estaremos desde el día 12 al 14 de julio en el Municipio de Bagadó ofreciéndoles todos nuestros servicios empresariales.

 

Servicios destacados

Inscripción Registro Mercantil |

Matrículas y renovaciones |

RUT |

Consultas y trámites de RNT |

Consulta y trámite de pensiones |

Asesoría en emprendimiento |

Formación empresarial, entre otros servicios.

 

 

 

La Cámara de Comercio del Chocó en articulación con La Alcaldía Municipal de Quibdó, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad, el Departamento de Prosperidad Social, Gobernación del Chocó, Sena Regional y Claro; invitan a la comunidad en general a participar este sábado 22 de julio del mercado campesino y feria de emprendimientos.
???? Lugar: Malecón Jairo Varela
???? Fecha: 22 de Julio
⏰ Hora: a partir de las 7:00 a.m
Cámara de Comercio del Chocó, Agencia de Desarrollo que Promueve acciones para contribuir al bienestar socioeconómico y empresarial de la región chocoana.
Señor empresario, la Cámara de Comercio del Chocó y Door Technologie, le invita al Webinar sobre Inteligencia Artificial, donde aprenderá a potenciar su negocio a través de las nuevas tecnologías y tendencias en el mundo digital.
No pierda la oportunidad de conocer más acerca de estas importantes herramientas que llevarán a otro nivel la manera como proyecta su empresa.
Día: Miércoles 26 de julio de 2023
Hora: 2:00 p.m. – 3:00 p.m.
Via: Google Meet
Enlace de inscripción: https://cutt.ly/Pwo8AyWe

Apreciados comerciantes de la Subregión del Baudó, le brindamos la oportunidad de gestionar simultaneamente sus requerimientos, recibir capacitaciones y formación empresarial por parte de la Cámara de Comercio del Chocó y las entidades aliadas, estaremos desde el día 16 al 18 de agosto en el Municipio de Medio Baudó ofreciéndoles todos nuestros servicios empresariales.

Inscripción Registro Mercantil | Matrículas y renovaciones | RUT |

Consultas y trámites de RNT | Consulta y trámite de pensiones

Asesoría en emprendimiento | Formación empresarial, entre otros.

Capacitaciones para emprendedores de la Economía Popular

octubre 11, 2023 @ 8:30 am - octubre 12, 2023 @ 5:00 pm

La Cámara de Comercio del Chocó y la Red de Cámaras de Comercio impulsan la Economía Popular en el departamento del Chocó con una estrategia que entrega capacitaciones para fortalecer los negocios, crear y fortalecer unidades productivas y micronegocios, formación para el trabajo y certificaciones que avalan la experiencia y los conocimientos de emprendedores en su etapa inicial, a través de los programas Alístate y Transfórmate, programas con los cuales la red de Cámaras de Comercio acompañará al sector de la Economía Popular, apostándole al crecimiento y la sostenibilidad de más de 10.000 unidades productivas en todas las regiones.

A través de un enfoque integral, que combina la formación, el acceso a financiamiento y el acompañamiento personalizado, buscamos promover la generación de empleo y el desarrollo socioempresarial del territorio.
CÁMARA MÓVIL EN TUTUNENDO ESTE PRÓXIMO SÁBADO 3 DE FEBRERO 
Si necesita hacer uso de los servicios registrales de la Cámara de Comercio del Chocó y no puede ir a sus oficinas, se los llevamos a donde esté usted a través de la Cámara Móvil.
Nuestros profesionales de registro le ayudarán a:

Matricular | Renovar |Tramitar el Registro Nacional de Turismo | Tramitar el Registro Único de Proponentes | RUNEOL | Inscribir actos, Gestionar cambios de domicilio, entre otros trámites.

Les esperamos el próximo sábado 3 de febrero de 2024 a partir de las 9:00 a.m. diagonal a la Estación de la Policía Nacional  de Tutunendo.

 

 

Período de Subsanación Jóvenes en Ciencia para la Paz

marzo 21 @ 8:00 am - marzo 27 @ 5:00 pm

Atención Jóvenes

Los inscritos en la segunda convocatoria del proyecto Jóvenes en Ciencia para la Paz – Quibdó, les invitamos a subsanar las modificaciones realizadas en el anexo dos (propuesta) y allegar los faltantes de los requisitos habilitantes exigidos en la convocatoria, pueden enviar la documentación a este correo electrónico cportocarrero@ccq.org.co o en la sede principal de la Cámara de Comercio del Chocó, calle 26 # 2-51, Barrio Alameda Reyes, tercer piso, oficina de Coordinación de Proyectos, en el horario de 8:30 a.m. a 12 m. y de 2:30 a 5 p.m.

 

???? ¡Atención empresarios de Quibdó y del departamento del Chocó! ????
La salud mental en el ámbito laboral es más importante que nunca en estos tiempos desafiantes. ¿Quieres asegurarte de que tu equipo esté bien cuidado y sea más productivo?
Te invitamos cordialmente a una charla de formación gratuita sobre «Salud Mental y Trabajo» dictada por la ponente PS. Lina Luna de THI PSICOLOGIA SAS que se llevará a cabo el día jueves 11 de abril de 2024.
¡Y lo mejor de todo es que será en modalidad virtual, para que puedas unirte desde la comodidad de tu hogar u oficina!
???? Fecha: Jueves 11 de abril de 2024
???? Hora: De 4:00 p.m. a 5:00 p.m.
????Modalidad: Virtual
Los expertos de THI Psicología discutirán la importancia de la salud mental en el entorno laboral y proporcionarán consejos prácticos para garantizar un ambiente de trabajo saludable y productivo.
¡No te pierdas esta oportunidad única de aprender y mejorar la salud mental en tu empresa!
Regístrese aquí para asegurar su lugar: https://forms.gle/JPcijePVR7mSTxZY6
¡Esperamos contar con su presencia!

«CAD» Curso de Apropiación Digital

abril 25 @ 8:00 am - abril 26 @ 5:00 pm

De la Semilla a la Nube «CAD» Curso de Apropiación Digital
La Cámara de Comercio del Chocó en articulación con la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y la Administración Municipal de los municipios de Istmina y Tadó, le Invitan a participar del CURSO DE APROPIACIÓN DIGITAL (CAD); Evento dirigido a Emprendedores, Empresarios y diferentes modelos asociativos, que desde el sector agro realizan procesos productivos y de transformación como parte de la dinámica socioeconómica y empresarial de su territorio.
En dicho sentido y convencidos de que actividades como estas contribuyen a la superación y cierre de brechas en el uso de las Tecnologías, Informáticas y Comunicaciones TIC; le invitamos a inscribirse en el siguiente enlace:
Evento gratuito para todos nuestros Empresarios de los municipios de:
Tadó:
???? – 25 de abril 2024
???? – 2:00 – 6:00 p.m.
????– Auditorio María Garcés – Tadó, Chocó
Istmina:
???? – 26 de abril 2024
???? – 2:00 – 6:00 p.m.
????– Casa de la Cultura Istmina, Chocó

La Cámara de Comercio del Chocó (CCCH), La Caja de Compensación Familiar del Chocó (COMFACHOCO), La Dirección de Impuestos y Aduanas (DIAN), el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), Colpensiones, el Ministerio del Trabajo, Finagro, el Banco Agrario, INNpulsa Colombia, La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) y La Alcaldía Municipal de Unión Panamericana, le Invitan a participar de la FERIA SUBREGIONAL DE SERVICIOS EMPRESARIALES. Evento dirigido a Emprendedores, Empresarios y comunidad interesada de la subregión del San Juan.

Alcance: Los asistentes conocerán de primera mano los portafolios de servicios que ofrecen las instituciones participantes, así como adelantaran trámites de Inscripción Registro Mercantil | RUT | Consultas y trámites de créditos | Consulta y trámite de pensiones | Formación para el trabajo ante estas, lo cual les permitirá desarrollar capacidades locales que dinamicen los planes y programas de desarrollo empresarial en la región.

Los asistentes conocerán de primera mano los portafolios de servicios que ofrecen las instituciones participantes, podrán adelantar trámites de Inscripción Registro Mercantil | RUT | Consultas y trámites de créditos | Consulta y trámite de pensiones | Formación para el trabajo, lo cual les permitirá desarrollar capacidades locales que dinamicen los planes y programas de desarrollo empresarial en la región.

En el marco ferial se contara con una muestra Agro Campesina, dispuesta a la comunidad para la comercialización de las diferentes líneas de productos frescos y transformados de la zona.

Evento gratuito para todos nuestros Empresarios

“EN LA BIODIVERSA REGIÓN CHOCOANA, SUS SUEÑOS SON NUESTRA EMPRESA”