Revisor Fiscal

Agenda del Revisor Fiscal 

La Cámara de Comercio del Chocó invita a presentar propuestas a las personas naturales y jurídicas interesadas en ser elegidas como Revisor Fiscal Principal y Suplente para el periodo comprendido entre el 5° de abril de 2019 al 31 de diciembre de 2022, a que participen de las elecciones que se realizarán el cuatro (04) de abril de 2019, en el horario de ocho (8:00) a.m., a cuatro (4:00) p.m.,, en las sedes de Quibdó e Istmina. Los candidatos  podrán ser elegidos para desempeñar el cargo de Revisor Fiscal si resultaren elegidos por los comerciantes afiliados con la mayoría de los votos presentes.

 

Fecha límite de presentación de postulación y lugar

Los aspirantes deberán postularse y presentar sus propuestas durante la primera quincena del mes de febrero de 2019. En los días hábiles (lunes a viernes), podrán presentar ante la recepción de Gestión Documental de la Cámara de Comercio del Chocó, ubicada en la sede principal, dirigida a la Dirección Jurídica y de Registro, ubicada en la calle 26 No. 2- 51 piso 1, y en el horario de 8:00  a 11:00 a.m., y de 2:00 a 05:00 p.m., acreditando los requisitos señalados en estos términos de referencia.

 

Objeto de la convocatoria

La Cámara de Comercio del Chocó invita a presentar propuestas a las personas naturales y jurídicas interesadas en ser elegidas como Revisor Fiscal Principal y Suplente para el periodo comprendido entre el 5° de abril de 2019 al 31 de diciembre de 2022.

 

Objeto de las elecciones

Elegir el Revisor Fiscal de la Cámara de Comercio del Chocó para desarrollar las actividades establecidas en los estatutos de la Cámara, en el Código de Comercio y demás normas vigentes en Colombia, por cuatro (4) años contados a partir del 5º de abril de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2022.

 

Adendas

La Cámara de Comercio del Chocó podrá adicionar, modificar o aclarar la presente invitación a través de adendas que publicará en el sitio web camarachoco.org.co, las cuales formarán parte de estos términos de referencia.

 

 

Lea aquí los términos y referencia para ser candidato a Revisor Fiscal de la Cámara de Comercio del Chocó

 

Verifique aquí si es apto para votar